Crítica de marulibros

marulibros
14 June 2023
Último libro que pone punto final a la historia de los Cazalet y que termino con una gran satisfacción, difícil me va a ser separarme de este escenario y olvidar a sus protagonistas

No sabría decir que me ha gustado más, si la trama, las descripciones, los personajes, si cuando eran niños, si ya adultos, siendo padres, abuelos... en conjunto me ha parecido muy buena, sin ser una historia dramática, ni con grandes giros, no hubo nada que me disgustase, no he tenido momentos de bajón durante ninguno de sus libros y las situaciones se suceden, ágiles y lineales mientras avanza la historia durante casi treinta años

Este último se enfoca en la década de los años 50, el mundo está dando un giro brutal, lo que hoy día conocemos como "Renovarse o Morir" y los Cazalet no serán la excepción. Un último libro que toma la época navideña para cerrar toda la saga, haciéndola, si cabe, más entrañable y emotiva

Las Crónicas de los Cazalet, una saga que recomendaré siempre a quien guste de historias familiares ambientadas en una época convulsa y llena de cambios