Crítica de Sorasaku

Sorasaku
27 October 2021
Un tomo aparentemente tranquilo pero aporta bastantes cosas a la trama. Para empezar, las prácticas con Endeavor me han gustado mucho. Deku, Bakugô y Todoroki siguen avanzando con sus poderes y sin duda se desmarcan de sus compañeros. Endeavor les está enseñando bien. La escena de la cena en casa de los Todoroki está llena de tensión, pero entiendo perfectamente al hijo mayor. Endeavor está empezando a cambiar, pero aún tiene mucho que demostrarle a su familia. No es tan fácil. Las palabras que Deku le dedica a Todoroki sobre el tema me han encantado.

Por otro lado se confirma una de mis sospechas sobre los Nômu y me he quedado muy sorprendida con la revelación sobre Kurogiri. Esto se enlaza con el pasado de Aizawa y Present Mic dando pie a momentos que me han dado mucha pena. Aizawa es una persona que no se expresa casi nada y verle así me ha llegado al corazoncito.

Por último, las escenas entre Hawk y Twice me han hecho mucha gracia. Este villano me encanta, de verdad. Me hace mucha gracia y a veces es tan ingenuo que peca de tonto, jaja.