Crítica de kat30506

kat30506
15 April 2021
Colleen es mi autora favorita por una razón y es por todo lo que me transmite con sus libros. Este en especial empezó de una manera y terminó convirtiéndose en algo completamente distinto.

Merit vive con su familia, que es bastante peculiar. Para empezar viven en una iglesia (aunque su padre es ateo), tiene un hermano mayor aficionado al orden y a la monotonía, una hermana gemela que no podría ser más diferente a ella aunque quisiera, y para rematar, vive en la misma casa con su madre y con su madrastra. Pero Merit también es peculiar, colecciona trofeos que no ganó, no le gusta relacionarse con las personas (ni siquiera con su familia), entre otras cosas.

La familia Voss siempre está en boca de todo el mundo. Hay muchos rumores sobre ellos en el pueblo, pero sobre todo, la familia Voss está llena de secretos, y lo peor es que Merit carga con todos ellos.

La historia se centra en Merit y en su familia, en cómo lidia con las situaciones que se le presentan y los cambios que hay en su vida desde que algunas personas entran a ella.
Uno de ellos es Sagan (la manera en que se conocieron es algo que tienen que leer ustedes mismos), él no es nada de lo que esperaba, pero es justo lo que necesitaba.

La trama es genial, no sólo trata la relación de la familia Voss y sus secretos, sino que toca el tema de la depresión. La manera en que todos esos secretos se fueron acumulando hasta hacer que Merit explote, fue lo que más me llegó. Sentí demasiado este libro, me dolió todo por lo que Merit tuvo que pasar, pero sobre todo, me dolió cuando tocó fondo y se dio cuenta de lo que había hecho.

Este libro no es para todo el mundo, cuando lo terminé leí algunas reseñas y vi que mucha gente juzgaba la manera en que fueron abordados ciertos temas, pero en mi caso, juzgué este libro dependiendo de lo que me hizo sentir y les digo que en cierta parte hasta se me saltaron las lágrimas

Me devoré este libro rapidísimo y al final quedé con ganas de más. Me encantaría saber sobre lo que fue de los personajes después del final
Enlace: http://the-old-bookstore.blo..