Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
22 November 2021
¡Cómo me encantan los mangas para intercalar entre novelas! Éste me llamó en especial la atención: ¿qué lector no se imagina cómo sería trabajar en una librería o una biblioteca? Con la experiencia de la autora, muchos aspectos en los que yo, por lo menos, nunca había pensado, salen a relucir.
Por ejemplo: la variedad de personas que conoces (ella, estando en Japón, conoce a muchos extranjeros a los que les gusta el género, además de otros variopintos clientes). Pero claro, ¿y todo el trabajo? ¡Qué agobio organizarse con todos los involucrados para que la librería esté siempre con novedades y sin falta de ejemplares!
La librería donde trabaja Honda es de mangas y había muchas partes qué, aunque encontré interesantes porque me encanta saber más de cualquier cosa, no llegaba a entender porque no soy una entendida del género y casi se daban por sabidas.
Respecto a las ilustraciones, me costó un poco acostumbrarme a las máscaras, ¡pero me pareció muy original! ¿Tendrán algo que ver con la personalidad de sus compañeros? Me gustó lo bien que retratan las ilustraciones a las personas, hacen que se las identifique muy bien. Las viñetas son muy detalladas y prestan atención a los detalles sin desviar la atención de lo importante.
Con toques de humor, es un manga muy interesante que a más de uno le gustaría leer.