Crítica de Dyalia

Dyalia
11 May 2021
He leído en otras reseñas que este relato ha conseguido hacer que comprendan mejor y perdonen a Taryn y... no entiendo qué se han fumado esas personas para decir eso. Lo único que ha conseguido esta carta de disculpa de Taryn a Jude ha sido que me caiga aún peor, es decir, ¿qué clase de excusas se busca? ¿Pero si no pueden ser más pobres?

Puedo llegar a aceptar que el malo de esta historia no es ella, sino el personaje masculino (que no sé si cambiará en el resto de libros, pero de momento me cago en sus muelas y estoy muy enfadada con su carácter manipulador), pero Taryn es la que se deja llevar tan fácilmente al lado oscuro, a querer encajar "desencajando" con lo que era su familia, haciendo daño a una de las pocas personas con las que se sentía a salvo y ni entiendo la razón. Que no puede alguien enamorarse con verse un par de veces, que no, argh.

En fin, a pesar de la frustración que he sentido por los personajes y darme cuenta de que adoro mil veces más de lo que ya adoraba a Jude, me gusta mucho cómo se mantiene ese ambiente de cuento oscuro, de esos toques de magia que lo pudren todo y esas frases llenas de una reflexión un tanto tortuosa.

Ahora sí que sí, estoy lista para embarcarme en el segundo libro *-*