Crítica de Eli88

Eli88
28 November 2021
Con un cuaderno lleno de descubrimientos y mitos incomparables, comienza la trama de esta fascinante historia.
Este es un libro enfocado a lectores infantiles y adolescentes. La historia de los hermanos Grace se desarrolla un poco más en cada libro, pero es cierto que estos volúmenes son tan cortos que no se pueden leer individualmente, porque la historia queda muy inconclusa.
Las ilustraciones, poemas y frases recitadas en el libro conectan inmediatamente al lector con la singularidad del lenguaje de las criaturas fantásticas. Quiero decirles a todos que aunque la novela es muy simple, su narrativa nunca se volverá repetitiva o simple. Por eso, lo recomiendo a los jóvenes que se sumergen en la lectura adolescente, con menos dibujos, y dominando la escritura ... y a los que les gustan los mundos de fantasía, sin importar la edad que tengan. Creo que los autores han hecho un buen trabajo, y si solo tienen la oportunidad de leer el primer libro, sugiero continuar con esta leyenda.
También quiero decirles que los libros son mucho mejores que la película, porque resume los 5 libros un poco rápido y se ignoran algunas cosas importantes.
Mi valoración de esta novela es perfecta, porque creo que logra los objetivos de entretenimiento, diversión y el hacernos soñar a todos los que lo leen. Créame, luego buscarán transtollillos bajo los muebles.