Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
21 June 2021

Trilogía de fantasía que se cuela en mis favoritas.

Me ha encantado y enamorado la historia y sus personajes, que tienen vida propia.

El mundo creado es sencillamente una auténtica maravilla. Está muy bien construido y el mundo feérico me fascina.

La forma de narrar de la autora también me ha gustado mucho. Me ha resultado muy fluida y súper adictiva. Llena de acción, traiciones, magia, intrigas, alianzas, amor...

El primer libro es más introductorio.
La historia la narra Jude. Ella y sus hermanas son llevadas a la corte Suprema de Faerie, tras el asesinato de sus padres.
Allí los humanos no son bien mirados, más bien los detestan, así que vivirán situaciones muy duras.

En los dos siguientes se puede apreciar la evolución de los personajes. Sobretodo la de Jude ( mi personaje favorito). Es valiente , inteligente, rebelde y siempre luchando para demostrar que no es menos por ser humana.

Los finales de los primeros tomos me dejaron...el primero descolocada totalmente. El segundo rompió todos mis esquemas y el tercero que tiene un ritmo frenético en cuanto a sucesos, acabé emocionada.

Es increíble cómo la autora sube el nivel en cada libro. El siguiente siempre era mejor al anterior.

La edición viene también con mapa y unos inicios de capítulos muy chulos.