Crítica de NievesGlz

NievesGlz
10 May 2023
"Corazón negro" es la última entrega de la trilogía Los obradores de maleficios. El perfecto desenlace de una historia de fantasía urbana juvenil muy entretenida que esconde muchas mentiras, giros inesperados y personajes grises 🫀🔮🎭🖤

Si aún no habéis leído a la autora o queréis empezar a leer fantasía, os recomiendo mucho que leáis esta trilogía. Sus libros son muy cortos y la historia engancha un montón ✨

Está narrado en primera persona desde la perspectiva de Cassel. Me hubiese gustado tener otro narrador por lo menos en esta última parte 🌚

Esta trilogía destaca por la evolución que sufren los personajes a lo largo de los tres libros, en concreto Cassel y Lila. Esta última, en la tercera entrega toma un papel muy importante que me ha encantado 😍

Es una novela que abarca muchos temas como: las relaciones familiares, la amistad, la culpabilidad, el deseo de cambiar nuestro destino y la línea tan fina que existe entre lo que está bien y lo que está mal 🌓

No diría que es un libro que tiene romance ya que queda en un segundo plano en todo momento🖇️

Me ha gustado el desenlace de esta historia, era la primera vez que leía algo sobre obradores de maleficios y me ha parecido muy interesante. Algo que me ha encantado, es que existen diferentes tipos de obradores y lo que conlleva para ellos obrar a una persona. No me importaría leer otro libro del mismo estilo. Leeré de nuevo a la autora y lo haré con la trilogía de Los habitantes del aire😍