Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
06 January 2022
Me gustó la manera de narrar de la autora, a diferencia del primer libro, este lo sentí mas fluido y rápido de leer. Aunque si me costó leer un poco las primeras páginas.

Algo que no me gustó en el libro es que a mi parecer el final fue apresurado, casi como si estuviera sacado de la manga o no se le ocurrió un mejor final a la autora. Tampoco había muchos plotwists como en el primero, yo esperaba que el libro me sorprendiera.

Pero lo que si me gustó del libro fue que podemos ver un poco más de la relación entre La Hechicera y El Alquimista, como es que su odio ha existido por siglos. Y en cierta parte, se puede comprender un poco porque La Hechicera odia tanto al Alquimista.

En cuanto a los personajes, creo que al final, me dio igual la protagonista, no me importaba si algo le hubiera llegado a pasar. En cambio, con Liam e Ina fue diferente, me agradaron mucho más que en el primer libro.

Les recomiendo está bilogía si apenas están entrando en el mundo de la fantasía y no quieren leer una saga.