Crítica de Labibliotecademerlin

Labibliotecademerlin
15 May 2021
En el final de esta historia, nos encontramos a Jules que esta intentando esconderse de Caro, después de que esta la acusara de las muertes de la Reina y Roan. Todo el reino la esta buscando. Con la ayuda de Liam y de algunos viejos seguidores del alquimista, Jules deberá buscar en sus recuerdos pasados la solución para salvar el futuro.

Me costó mucho concentrarme al principio de la lectura. Todo el inicio del libro es muy lento y, aunque pasan cosas interesantes, sentí que todo comenzó a la mitad del libro.

A pesar de eso, todo el final del libro, rescató la historia. Me gustó mucho todo este juego con los recuerdos, esa búsqueda del pasado, que guarda muchos secretos importantes. No hay tanta acción como en otros libros pero si la suficiente para mantenerte en vilo.

Adoré a Liam. En este libro se desarrolla un montón la relación entre ellos. Y el es súper tierno. Aunque ella tiene mucho miedo.

Me gustaron mucho los dos personajes secundarios que aparecieron Elías y Stef. Sin embargo, me pareció que estaban muy colgados. Ninguno tuvo un gran desarrollo, a pesar de tener un gran potencial. Lo mismo me sucedió con Ina, no juno para nada un desarrollo en la relación entre ellas (y eso que es re importante). Sentí que faltó mucho acá, todos estos personajes súper interesantes y tan poco representados.

Me encantó el final. Creo que está bien pensado en referencia a la historia. Pero me quedé con muchas ganas de saber que pasó después. O me hubiera gustado más descubrir sobre la cultura e historia de Sempera.

Es un buen libro. Y me gustó mucho la historia. Pero podría haber sido mejor.

Libro: la edición es preciosa. Me hubiera gustado un mapa. La tapa es linda, aunque no entiendo mucho su relación con la historia.
Enlace: https://www.instagram.com/la..