Crítica de Maui7172

Maui7172
17 April 2024
Decir que esta novela me ha gustado es quedarme muy corta; combina los temas que más me atraen cuando busco un libro para entretenerme, que son las novelas negras o policíacas y aquellas que están ambientadas en la España de postguerra, que den muchos detalles de la vida en ese momento en el país pero con personajes cercanos y esta tiene todo eso y más.
Un forense, Lucio, con ganas de investigar y un poli, Félix, nada valorado en su comisaría, se sumergen en la investigación de unos asesinatos en serie que nadie quiere ver que lo son, mientras la familia de Lucio, su tropa de hijos, cada uno con sus cuitas diarias y personales, su esposa con su propio carácter y vivencias y sus suegros con sus ganas de mangonear y hacer la imposible a su hija y yerno, completan la historia de una manera tan especial y entretenida que no quieres que el libro acabe, y para colmo no vi venir el final, el perfectamente encajado final.
Ha sido una historia de las que seguro recomendaré y regalaré y no descarto volver a leerla, tanto me ha gustado.