Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
18 May 2018
En este cuarto volumen, Bad Boy: Que bien te quiere te hará reír, encontramos a nuestra Tessa y Cole lidiando con un nuevo desafío: sobrevivir en sus diferentes vidas, en diferentes ciudades, pero siguiendo juntos, no sin cierta dificultad.

Llegamos al cuarto volumen de esta serie, y todavía me pregunto cuándo la autora estará lista para poner fin a esta historia. Entiendo que un autor se encariñe con sus personajes y dejarlos ir es al menos difícil, pero alargar tanto una historia que en si no da para más, me hace pensar que solo quiere llenarse los bolsillos sin esfuerzo alguno. Porque en lo que a mí respecta, la historia de estos dos desdichados amantes, podría haber terminado con un final apropiado en el segundo libro. Pero no, estamos en el cuarto y estas dos pobres criaturas no pueden vivir felices para siempre. Siempre hay obstáculos continuos.

A pesar que me gusta mucho el estilo de escribir de Holden, con su sarcasmo e ironía que siempre puede arrancar algunas risas, me encuentro un poco cansada de esta historia. No es que Tessa y Cole no sean magníficos, pero creo que el autor los ha exprimido hasta los huesos. Y yo, como me imagino a otros lectores, me gustaría ver algo nuevo.

Dicho esto, el libro es muy fácil de leer, te hace reír y te entretiene. Cole vuelve a confirmar ser el hombre perfecto, que comete sus errores, pero por las más nobles razones que pueda haber.

En fin, un libro que gustara a los fans de esta saga pero que es más de lo mismo.