Crítica de FINA

FINA
30 April 2022
Una historia muy divertida tipo novela gráfica, donde Masahiko tras quedar huérfano se va a vivir con sus tíos. Para él en principio es toda una sorpresa encontrarse de pronto con una familia, pero eso no es lo más sorprendente para él. Conocer la intimidad de sus tíos y sus roles en el matrimonio le cuesta un poco, sus reacciones han sido divertidas por la sorpresa y me ha gustado su aceptación y comprensión de la realidad que viven, aunque le ha costado un poco, creo que refleja muy bien todos los prejuicios que se pueden dar en esa situación con imágenes algo exageras en sus expresiones y pensamientos.
Luego la situación con su prima Shion me ha parecido muy interesante y hay una fuerte atracción por parte de él, ella es más fría y madura y aparenta ser más independiente, pero en el fondo es todo corazón y juega con la ambigüedad de su genero todo el tiempo.
Es una familia atípica, pero me ha gustado mucho este primer volumen y espero seguir la serie pronto.
Las imágenes me han parecido maravillosas, en ocasiones no hacia falta leer para entender todo perfectamente y con gran calidad y detalle.
Lo recomiendo.