Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
22 September 2021
LOS SERES HUECOS 🖤

¡Hola! ¡Feliz lunes! ¿Cómo estáis? Yo hasta arriba de trabajo 🥴

Como veis, estoy mood Halloween total 😂 Hoy os traigo una novela a caballo entre fantasía, thriller y terror. Es la primera parte de lo que será una trilogía. Está escrita por los maestros Guillermo del Toro y Chuck Hogan y publicada por @adnovelas

De ellos ya leí anteriormente la trilogía de la Oscuridad, que trata sobre vampiros con muuuuy mala leche 😂 Esos libros me encantaron, así que cuando vi que iban a sacar una nueva serie, ni me lo pensé.

Esta historia comienza en 2019 con la agente Odessa, quien en un altercado acaba disparando a su compañero en defensa propia, debido a un comportamiento de lo más extraño. Odessa cree ver salir algo del cuerpo de su compañero, algo extraño, oscuro y siniestro, algo que escapa de su comprensión.

Relegada del cuerpo mientras es investigada, conoce a dos hombres que le harán cambiar su visión de las cosas: el ex agente Solomon y el misterioso señor Blackwood, un extraño ser que dice llevar siglos vivo.

Me ha encantado. Juega con tres líneas temporales, la actualidad, 1962, con el agente Solomon y 1582, con Blackwood y el principio de esta historia.

Es una mezcla de elementos paranormales, seres malvados que no son de este mundo, escenas sangrientas, misterios, magia, asesinatos... El combo completo, vaya 😂

Aunque es el primer libro de la serie, me ha resultado totalmente adictivo 😱 No podía parar de leer, y ahora necesito saber cómo continuará

Totalmente recomendable🎃