Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
17 August 2020
Es la primera vez que leo un libro con una protagonista con asperger, sinceramente al principio pensé que no me iba a gustar y que lo iba a terminar dejando pero no fue asi, el libro me terminó gustando demasiado.

1. La madre de Stella me es enfermante, constantemente le esta haciendo citas a ciega, que molesto es eso, yo si tengo una madre asi la mando a pasear. La verdad que es una mujer molesta e insufrible. Siempre metiendose en todo. y debo agregar que los dos se me hicieron un tanto egocéntricos y superficiales. Philips y su madre los odie a más no poder, se me hicieron un tanto repugnantes.

2. Cómo era la primera vez que leo un libro con un personaje con asperger, debo admitir que al principio me puso un tanto nerviosa... Sinceramente no sabía cómo sentirme y no sabía que pensar con ciertas acciones de la protagonista. Pero al final de cuenta es un personaje que me ha gustado mucho.

3. La trama me engancho de principio a fin, me gusta como los personajes van evolucionando a lo largo de la historia.
Con algunos capítulos se me hizo un nudo en la garganta y con el final ni les cuento estuve a punto de empezar a los saltos por la habitación porque al final los dos pudieron ser felices.

4. Espero en un futuro leer más de la autora porque me ha gustado su forma de escribir.