Crítica de naitora

naitora
03 May 2020
Dos personajes tan distintos no solo en lo que se refiere a las personalidad o trabajos, las clases sociales y un sin fin de cosas hacen de esta pareja que fuesen como el agua y el aceite, pero ahí donde todo lo convencional dice no, el corazón dice sí. No es a través de la cama donde se gana un corazón. Es a través del trato, de una mirada, de un lazo que se va construyendo, de escuchar al otro, en fin. que esta pareja me ha ido ganando párrafo a párrafo, página a página. No hubo una sola escena de cama que se me hiciera metida a calzador o me cansase. de hecho, dentro del mismo acto se puede ver el respeto y la veneración mutua en una pasión que ante todo va cortejando al alma en cada suspiro. En fin... que LA ECUACIÓN DEL AMOR ha sido un gran sí, y debo decir que esta queda como mi mejor lectura del género erótico del año.

Helen Hoang es un gran descubrimiento y ya digo que desde ahora, estaré hambrienta de todo lo que saque, me ha ganado y espero con desesperación lo nuevo que nos traiga ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..