Crítica de Davidlie

Davidlie
22 September 2022
Lectura bastante decepcionante. Tenía muchísimas ganas de leer esta novela, por todo lo que había escuchado hablar de ella, y me ha decepcionado mucho.

La novela nos cuenta la historia de una chica asperger que no tiene mucha habilidad para relacionarse con los hombres a la hora de intimar, y decide pagar a un profesional para que le dé lecciones y servicios. Y bueno, poco a poco se irá enamorando de la persona a la que paga para que se acueste con ella. Un rollo pretty woman con los roles invertidos y para mí, con partes bastante poco acertadas.

No me ha gustado sobre todo porque me parece que dibuja muy mal a alguien dentro del espectro, en cuanto a reacciones, forma de socializar y demás. Parece haber cogido cuatro pinceladas de alguien asperger y las ha usado “parece” que cuando se acuerda que tiene que hacerlo.

Tiene partes tóxicas con frases recurrentes como “eres mía”, “soy tuyo” y demás, que me dan una bajona tremenda.

Y la historia de amor me parece predecible 100 por 100, y pese a tener bastante sexo, me parece que está muy infantilizada en muchos momentos.

Enlace: https://www.youtube.com/watc..