Crítica de nadiarodriguez

nadiarodriguez
16 September 2022
Re-lectura Sep. 2022: Me dio por releer este libro por una Lectura Conjunta y debo reconocer que lo disfrute, así que le doy una estrella más. Creo que la primera vez el sexo me sorprendió pero esta vez como ya lo sabía no me molesto tanto, de hecho ahora creo que de lo mejor que tiene el libro son las escenas de sexo, es donde la autora mejor logra el cometido.

Ahora no me agradan tanto los personajes que me parecen muy tontos muchas veces y siento que la autora introduce un monto personajes que no van con la historia.

Pero en términos generales lo disfrute, no es un gran libro y la segunda mitad decae muchísimo, pero yo venía de historias muy tristes y este ha sido una excusa perfecta para desconectar el cerebro.

______________________

Hubiese querido darle más estrellas porque de verdad me gusto la historia y la autora logra que empatices con su protagonista y el síndrome que sufre, pero no puedo, por dos motivos, el primero es que tiene muchísimo sexo y el segundo es que la narración es un poco de principiante.