Crítica de Eevee_The_Piggy

Eevee_The_Piggy
22 November 2021
Stella y Michael no pueden ser más diferentes, y al mismo tiempo más compatibles.
Ambos tienen una parte de sí mismos que les desagrada y al mismo tiempo les hace ser ellos mismos.
A lo largo de la historia vemos cómo van evolucionando y ayudándose el uno al otro sin ser conscientes de ello.
No puedo decir que conozca todos los comportamientos o implicaciones que conlleva el síndrome autista de la protagonista, pero firmemente creo que hay muchas personas que no se sienten cómodas con los cambios ni las interacciones sociales, y por ello no son autistas.
Me pareció interesante que el libro eligiese a una protagonista en el "espectro", pero al final, es una chica normal con inseguridades que cualquiera podría tener, y enfrentándose a situaciones que la incomodan diariamente.
También creo, y entiendo que ese no era el punto principal de la historia, que el tema "escort" debería haberse abordado con más detalle, o al menos con más información. ¿Cómo encontró Michael esa agencia? ¿Conoce a alguno de sus compañeros?
Una buena lectura, pero quizás no toca algunos temas de la forma que me gustaría.