Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
19 November 2021
Este libro ha sido una lectura maravillosa.
Me he enamorado de los personajes desde la primera página. La peculiaridad de ambos hace que formen la pareja perfecta y desde su primer encuentro saltan chispas. Me ha encantado la trama, puede parecer algo ya visto, pero para mí ha sido original porque su relación es atípica, incluso para tratarse de una mujer que contrata los servicios de un acompañante, estos servicios no se desarrollan como cabría esperar.
Stella es diferente y Michael parece entenderlo desde el principio lo que hace que se complementen y los sentimientos fluyan. La evolución de su relación es romántica y sensual, la química entre ambos es casi palpable a través de las páginas y hace suspirar. Los intentos de Stella por comportarse como lo que ella considera "normal" conmueven y la autora ha sabido plasmar las dificultades que conlleva la vida para personas que sufren algún tipo de trastorno. Michael es el héroe imperfecto que hace todo lo posible por hacer feliz a Stella y su comportamiento llega al corazón. Su responsabilidad con los suyos es admirable y no es solo una cara bonita.
Es una novela preciosa que habla de superación, pero también de aceptación y comprensión. Los protagonistas son extraordinarios y la historia hace sentir, reír e incluso llorar. Me ha conmovido y me ha llegado al alma, es uno de los mejores libros que he leído.