Crítica de Justdreambookses

Justdreambookses
03 March 2021
Fue una gran sorpresa para mi este libro, en un principio me pareció gracioso, la idea de una mujer adulta contratando a un gigoló guapísimo para lecciones amorosas me pareció muy graciosa, además de que la narración de Stella me encantó, creo que eso fue un gran toque de haberlo escuchado en audio libro, ya que me encantó oír los pensamientos caóticos de Stella. Escuché este libro mientras manejaba por el tráfico y no podía dejar de reír en todo el principio. Pero conforme fue avanzando el libro me fue pareciendo más profundo y me terminó por encantar.

El libro trata sobre Stella, una mujer adulta que tiene Asperger y pues esto hace que no trate de evitar las interacciones con las personas, sus padres le recuerdan continuamente que es una mujer adulta, que debe conseguir un novio, casarse y formar una familia. Pero esto es algo que por intentos fallidos de citas no quiere intentar.

Sin embargo, se da cuenta que todo lo que ella ha logrado dominar en la vida ha sido gracias a la práctica, así es como surge la idea de contratar a un gigoló para que practique el estar en una relación, aquí es dónde entra Michael.

Michael es un gigoló que debido a situaciones económicas tuvo que dedicarse a ello a pesar de que no le gusta, nunca se relaciona con sus clientes demasiado ya que su trabajo sería demasiado difícil si hubieran sentimientos involucrados.

Este es un libro muy bonito con unos personajes muy únicos y diferentes, me gustó como tratan el tema del asperger ya que la autora padece este síndrome, si quieren saber más de este tema, no en el aspecto científico sino un poco más en lo social, sobre los pequeños detalles de su manera de pensar y convivir los invito a leer este libro.

Si quieren leer algo ligero, divertido a la vez que dramático y romántico les recomiendo mucho este libro.