Crítica de Flopy_s

Flopy_s
15 August 2023
La historia nos presenta a Anna, ella es violinista y no está pasando un buen momento. Está estancada con su música y no puede salir de ese continuo bucle que independientemente de lo que haga no parece romper. Su familia no la comprende y su novio decide que es momento de tener una relación abierta. Anna enfadada abre una cuenta en sitios de citas, ya que si su ex puede ver a otras personas ella también puede hacerlo.
Con la llegada de una oferta para comprar la marca de ropa infantil que puso con su mejor amigo y primo Michael, Quan Diep podría estar feliz pero la verdad es que no es así. Está cansado de que la gente lo trate con guantes de seda luego de atravesar una situación difícil en su vida. Y cree que llego el punto en que debe tomar las riendas de su vida de nuevo y tener citas.
Es así como Anna y Quan se conocen. Se suponía que sería una sola vez pero quien iba a imaginar que una mala cita se convertiría en lo mejor que les podría pasar a los dos.
Este es un libro que quería leer desde hace mucho. Quan desde su aparición en La ecuación del amor y en El test del amor fue un personaje que me llamo la atención y tenía muchas ganas de leer su historia.
Quan es una persona dulce, amable, comprensible y con mucha paciencia. Paso por una situación que lo dejo marcado en muchas formas y debe a prender a encontrar de nuevo la confianza en sí mismo.
Anna nunca pudo encajar y debió adaptarse a su entorno. Ahora que es diagnosticada con el espectro autista comprende un poco más por qué actúa como lo hace. El problema es que su tradicional familia lo haga. Pero en Quan encontrara el apoyo que necesite para atravesar lo que se avecine.
Este es el libro con el cual más me emocione, creo que pase por todos los sentimiento posibles. Fue una completa montaña rusa. Me encanto como Anna y Quan se iban ayudando mutuamente. Y como Quan lograba que Anna saliera de su caparazón.
Para evitar spoilers la reseña va a ser corta, mucho no quiero ahondar porque creo que este libro hay que leerlo sabiendo lo mínimo.
Toca temas bastante fuertes y duros y creo que uno de ellos en especial toco una fibra sensible en mí.
Si leyeron los libros anteriores no pueden perderse leer este.