Crítica de naitora

naitora
09 March 2023
Ahora si, hablemos del argumento que es bellísimo. ¿Puede una simple aventura volverse en algo más profundo? Pues vamos a ver, esta obra tiene tantos matices que es necesario comprender que una de las maravillosas cosas, es que vamos a encontrar erotismo, pero justificado. No hay una escena que sobre o falta son las precisas para poder dos entes encontrarse en su afán por ser pareja.

Ahora bien, que yo me ando mucho por las ramas EL PRINCIPIO DEL CORAZÓN, encierra mucho más que un encuentro entre dos desconocidos. Pues hablamos de una relación que implica paciencia y mucha comprensión por ambas partes. Anna, que toda su vida ha vivido a través de máscaras sin saber quien es de verdad y Quan que ahora mismo necesita volverse más fuerte que nunca y que es capaz de ver más allá de lo que muchos lo hacen. Las pruebas que van a pasar no son fáciles. Ella debe crecer, conocerse y aprender a defenderse. El debe volver a gestionar el rumbo, volver a sentirse fuerte y entre todo eso, ellos reconocer que hay algo profundo que nace de un simple encuentro y que va conquistando a la pareja y al lector hasta hacerte caer rendida ante la sublime historia que se ha presentado en esta obra. Deseando más y más de estas historias.

Helen Hoang. me tiene más que ganada. Me es imposible no parar de recomendarla, porque se que es una apuesta segura. Su pluma es ágil, sensitiva, y sabe traspasar tu alma para que comprendas el mundo de las personas maravillosamente diferentes, y yo, amo su pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..