Crítica de Eurus

Eurus
25 February 2023

❣️ 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀: La carrera de violinista de Anna toma impulso cuando un vídeo suyo se vuelve viral, pero ahora la presión del éxito la bloquea y su novio anuncia que quiere una relación abierta. Anna decide tener citas de una noche y conoce a Quan. Su primer intento de tener una cita fracasa, al igual que el segundo, y el tercero… porque estar con Quan es más que sexo. ⁣

❣️ La premisa es muy interesante y te deja en 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬 por todo lo que le pasa a Anna, solo quieres cuidarla y que le vaya todo bien. Anna y Quan son geniales, 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗻 y como se complementan y se entienden mutuamente. La familia de Anna es horrible, y no entiendo cómo se niegan a entenderla... me he enfadado mucho con la actitud que tienen.⁣

❣️ 𝗦𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗻 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀, como el trastorno del espectro autista, y todos ellos se transmiten desde el respeto. de hecho, 𝗵𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 sobre estos temas porque no tenía ni idea de muchos aspectos que se tratan.⁣

❣️ 𝗟𝗮 𝗽𝗹𝘂𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀𝗮, 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝘆 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮. Asimismo, la novela se lee en un suspiro: definitivamente, seguiré leyendo sus historias.⁣

❣️ 𝙀𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 es un libro de romance muy adictivo, cuyos protagonistas son amor. Estoy segura de que empatizaréis con ellos y que os va a encantar toda la trama.⁣