Crítica de Pianobikes

Pianobikes
04 March 2022
"Justo cuando terminó de poner el rollo de papel en el portarrollos que había sobre las papeleras entre los surtidores tres y cuatro, una bala del calibre 6,5 55 mm se abrió paso justo por encima de su ojo izquierdo y lo mató en el acto.” ~ Verdades enterradas de Michael Hjorth.

Séptimo libro de la Saga Sebastian que si no habéis leído ya estáis tardando. En esta ocasión nos encontramos con una investigación de unos crímenes que parecen aleatorios. Alguien está ejecutando, de un tiro en la cabeza y a distancia, a varias personas. Lo curioso de esta investigación es que el lector conoce quién dispara y cómo, e incluso el por qué pero aún así el caso no deja de tener enganche.

La segunda mitad del libro es un no parar. Bueno, la verdad es que es un no parar el libro entero y más que leerlo, lo bebes. En esta segunda mitad tiene más peso toda la historia de la Brigada en la que no voy a entrar en detalles porque sería desvelar los seis libros anteriores. He de decir que me gusta cómo se ha cerrado el libro pero mi pregunta es: ¿y ahora cómo aguanto yo hasta que estos chicos publiquen el octavo? Porque necesito saber ya cómo va a discurrir este culebrón.