Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
17 December 2022
En cada reseña que escribo suelo contar un poquito de la trama, pero en este caso me niego porque conforme va avanzando libro a libro esta saga, más fácil es "colar" algún spoiler. Así que me limitaré a daros mi opinión personal.

A ver cómo me las apaño para no decir lo mismo que en las reseñas de los anteriores libros de Sebastián Bergman para no resultar tan repetitiva.

En primer lugar, me ha gustado mucho, al igual que los cinco anteriores libros (empezamos mal, ya me estoy repitiendo ). Cada uno de los personajes siguen evolucionando en su ámbito personal y Sebastián Bergman (mi Sebas ) me sigue cautivando, aunque desde el anterior libro mis sentimientos se están decantando hacia otro personaje cuyo nombre no mencionaré; las personas que hayan o estén leyendo estos libros seguro que saben a quien me refiero.

¿Por dónde sigo? Pues por el caso a investigar. No es un tema novedoso el que se trata, pero prefiero no tocarlo porque es algo que puede levantar ampollas al posicionarme en un "bando" o en otro y no me merece la pena meterme en ese berenjenal.

Lo que sí os puedo asegurar es que el salseo, una vez más, está más que servido. Los personajes principales tienen una personalidad tan marcada y unos problemas tan interesantes, que lo que debería importar más (resolver cada caso) se queda en un segundo plano.