Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
12 February 2022
Otro Bergman para la saca, y se acerca la última entrega! La semana que viene concluimos la serie, y espero que mejore lo presente, porque vaya batacazo el sexto volumen...
Disponíamos de todos los ingredientes para que esta novela siguiese la estela de la anterior, pero en mi opinión ha perdido fuerza.
Las relaciones dentro de la Unidad de Homicidios se vuelven rarunas y girando continuamente en el odio que (casi) todos siente hacia Sebastian.
Billy la había liado pardísima y sigue en su línea, aunque no se desvela lo que me generaba mayor intriga... En fin, que me quedé como estaba aunque con la confirmación de lo que ya venía suponiendo en lecturas anteriores.
Ahora bien, se ha abierto un melón bastante desagradable en la relación Vanja-Sebastian, que intuyo que en el próximo libro se aclarará y me quitará el mal sabor de boca del último capítulo... O no. Veremos.
Como siempre, el caso pasa a un segundo plano en mi interés, pensé que tras el asesino de los realities tendríamos otro tipo de perversidades, pero nada más lejos de la realidad. Un tanto turbio, sí, pero bastante flojo para lo que esperaba.
En fin, deseando leer el último y poder quitarme la intriga del cuerpo, aunque me temo que esta serie aún puede dar más de sí..

Mi puntuación: 3/5🌈