Crítica de silviapmartin

silviapmartin
27 January 2023
🕷Una araña que se llama TERROR y sabe escribir. Ya con esta FRASE debería haberte llamado la atención, pero aún hay más.

🕸EL DESVÁN DE VILLA SERENA🕸 de @mc.hito es un libro tan entrañable como misterioso que hará las delicias de cualquiera gracias a la pluma de su autora.

🍂Blanca es un FANTASMA. Solo uno del grupo que vive en el desván de Villa SERENA. Allí, todos conviven en paz excepto cuando aparece un misterioso ser de 2 a 5 de la madrugada, el mismo ser que le arrebató la vida a ella. Cuando dos niños humanos habitan de nuevo la casa, la fantasma tiene miedo de que la historia se repita con ellos.

😳¿Qué os puedo decir?

🤫Me ha SORPRENDIDO. La portada me recordaba un poco a los libros de la colección del Barco de Vapor, y aunque es juvenil, tiene un toque bastante oscuro en su segunda parte.

👏La primera tiene una trama sencilla, contada a sorbitos que tiene "ese algo" que no se sabe qué es pero no puedes parar de leer. En la segunda parte "A TRAVÉS DE LA PUERTA" la historia se complica y explota haciéndonos ver que la autora puede ir mucho más allá.

👍La he disfrutado. Ha sido una lectura AMENA, rápida y muy entretenida. No esperes un libro con grandes giros de trama o personajes súper heroicos porque no los tiene. Sus personajes son sencillos pero sin ser planos se bastan y se sobran para componer un libro lo bastante interesante.