Crítica de Yumybook

Yumybook
28 December 2022
Este libro se va derecho a la lista de libros favoritos 🫰🏼💚 esta sería mi reseña en una frase, este libro ha sido una recomendación y menudo acierto es todo lo que quiero 😍✨ es verdad que no es una historia de amor tal cual, me refiero no creo que la historia de amor entre personajes sea el núcleo principal pero el amor si que lo es 🌻🦋 pero el mejor amor, el amor propio. En la historia podemos ver como el sentirnos bien y cómodas puede verse reflejado en nuestra actitud, en como afrontamos el día a día ✨ me ha gustado mucho como trata cierto tema que aparece en el libro y como le da la importancia a la lencería femenina no como algo solamente estético sino como algo que ayuda a la salud de la mujer ( sujeción de la espalda etc) la lencería no sólo deberíamos tratarlo como algo estético sino como algo que nos puede ayudar en la salud física y también que nos puede hacer sentir bien así que elegirla correctamente es necesario. Me ha encantado ver la evolución de todos los personajes que van pasando por la tienda de lencería y conocer poco a poco sus historias a cada cual diferentes ✨🦋🪴 un libro de lectura fácil, entretenido y dinámico en ningún momento decae y que sería precioso para una adaptación a serie 🫣✨