Crítica de Gemmaentrelecturas

Gemmaentrelecturas
07 May 2024
“Nunca” he visto la película por lo tanto voy a ser sincera y decir que no me esperaba en absoluto esta lectura, creí, no sé por qué, que se trataba de una historia de la Segunda Guerra Mundial, un retrato más de la época y sus batallas, por lo tanto, al descubrir que era una utopía de un lugar remoto del Tíbet, del que me venían flash a la memoria, me llevó a dudar de mi seguridad sobre si he visto o no la película.
                Cuatro pasajeros embarcan en un avión particular, entre ellos va Hugh Conway. al poco de despegar, se dan cuenta de que el avión sigue un rumbo extraño, la situación dentro del avión se complica, evidentemente es un secuestro, la razón y los motivos no se saben. El destino es el misterioso y desconocido enclave llamado Shangri-La, un monasterio del Tíbet que guarda el secreto de la eterna juventud, moradores casi inmortales, que viven en un valle místico y armonioso, la felicidad utópica al alcance de la mano, paz y tranquilidad.

Muy recomendable, ahora dudo que no haya visto la película en algún momento, por eso entrecomillo el nunca. No era lo que me esperaba, fue mucho mejor, aventura, misterio, romance, fascinante.