Crítica de Emi

Emi
22 June 2019
Una historia diferente.

Esta historia me ha encantado. Son mujeres fuertes y con garra, que no se amilanan bajo ninguna circunstancia. Sobre todo su protagonista, ya que gracias a ella las demás tomaron su ejemplo.

Una relación inapropiada es una lectura muy fluida, con un buen trabajo de investigación de fondo.
Su escritora hace que nos trasladaremos a esa época de una manera que haces que te sientas parte de ella y la vivas a través de sus páginas.

Sus escenas de alto voltaje no al uso me encantaron.
Sus personajes tienen mucha garra, no son los típicos de esa época ellas son mujeres fuertes y luchadoras.
Ellos son hombres cariñosos y para nada machista como se espera en las novelas de esa época.

Sus protagonistas Olivia y Andrew, ambos tienen personalidades bastante modernas para su época y eso los hace si cabe más interesantes.

Andrew un hombre con un pasado muy doloroso y con su cara desfigurada por culpa de la guerra, con un corazón enorme, muy tierno y cariñoso.

Olivia una mujer con un hijo repudiada por su familia y apartada de la buena sociedad.

Sus personajes secundarios, también son una parte primordial de la novela.

Una trama muy dinámica y fluida que hace que te mantenga pegada a sus páginas, sin poder parar de leer.
Aparte de romance, también encontraremos mucha intriga, y no podían faltar tampoco las rencillas familiares en la historia.

Su escritora nos deja el mensaje de la lucha por los derechos de la mujer en la igualdad con el hombre, en una época donde la mujer era un mero objeto decorativo. Lográndolo con sus personajes, dándole a ambos voz y voto en su relación como pareja.

En definitiva “Una relación inapropiada” es una novela de alto voltaje donde mezcla, amor, pasión, rencillas familiares, intriga, suspense, etc.
Que su autora ha sabido muy bien hilar dejándonos pegada a sus páginas, con un final muy bien cerrado.
La recomiendo al 100%
Felicitar a su escritora Hilda Rojas Correa por su trabajo, deseando leerla de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..