Crítica de silviapmartin

silviapmartin
13 June 2023
🐰LOS CUENTOS son y siempre serán un reflejo de la sociedad, y la autora de este libro lo sabe.

🐰LA ÚLTIMA CUENTISTA🐰 de @donnabarbahiguera , publicado con Nube de tinta de @penguinlibros es una historia de ciencia ficción.

⚡Que no os engañe la portada, no es una historia inspirada en el presente ni en el pasado, sino FUTURISTA, ambientada en 2061.

🌟Petra Peña forma parte del reducido grupo de HUMANOS SELECCIONADOS para abandonar la tierra cuando un cometa mortal se acerca. Junto a sus padres y Javier, su hermano, se embarca en un viaje de cientos de años. Cuando despierta, todo ha cambiado. Y hasta aquí puedo contar SIN DESTRIPAR el libro.

⛅La historia ha tenido sus más y sus menos. Me ha parecido una IDEA BRUTAL, muy bien desarrollada en el inicio, con una protagonista a la que es inevitable coger cariño y con la que empatizar.

🌙El problema en mi opinión: su extensión. Siendo autoconclusivo, y con todos los interrogantes que hay por medio, además de ciertos PLOT TWIST, el libro tiene un FINAL PRECIPITADO. La idea daba para muchísimo más por lo que me ha dado pena no tener más páginas de Petra😞.

💫Por lo demás, una historia que merece ser leída, y, nota aparte la BRUTAL CUBIERTA de este libro, de las más bonitas de mi estantería.