Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
06 December 2023
¡Me ha encantado! Una novela cortita que o bien trata el luto disfrazándolo de un aura paranormal o bien disfrazan lo paranormal en el dolor de una madre por la pérdida de su hijo.

Sea como sea la autora consigue crear ambas atmósferas. Por un lado, sentimos el dolor de Chris tras la pérdida de su hijo, fallecido en un trágico accidente de coche. Y también sentimos el dolor y la impotencia de la gente que la rodea. Pero, además, por otro lado, la autora nos envuelve en una atmósfera paranormal que nos hace sentir verdadero terror, haciéndonos sentir la presencia que parece ver Chris a partir de unos sacrificios que cada día son más grandes.

¿Será algo paranormal lo que realmente está ocurriendo o la realidad es que Chris no ha conseguido superar la muerte de su hijo? Fijándonos en Chris y ayudándonos de Dan, Beau y Natalie trataremos de descubrirlo, pero en realidad lo mejor es dejarse llevar, dejarse envolver en esa aura de misterio oscuro y disfrutar de esas escenas que erizan la piel.

Sin duda, recomendado para los amantes de lo oscuro, del terror, de lo paranormal, pero también para la gente que le encante el drama, la pérdida y el como afrontarla. Dilatando Mentes es una editorial que siempre me ha llamado la atención que todo lo que toco suyo es especial.

Frase destacada.

“Y es así como me siento. Como si estuviera ahí atrás, mirando un camino oscuro que no sé a qué lugar me va a llevar. Puede que no conduzca a ninguna parte. Puede llevar a algún sitio peor que este que conocemos, mucho peor. Pero es la única forma de avanzar, y sé que siempre me arrepentiré si no doy ese paso”.