Crítica de Bren

Bren
30 January 2019
De Kristan Higgins tengo que decir que me ha ido ganando poco a poco, recuerdo que el primer libro que leí de ella, no me gustó nada de nada, así que ahí la importancia de dar segundas oportunidades, después de ese primer mal encuentro con esta autora, he leído muchos más y todos con resultados satisfactorios.

Es novela romántica y me encanta que Higgins se dedique a eso exactamente, este es un claro ejemplo de que la novela romántica no necesita doscientas escenas explicitas de sexo, que se pueden manejar personajes imperfectos, nada de ricos, guapotes y machos, nada de mujeres decididas a amar profundamente a un hombre solo porque se acuestan con ellos.

He disfrutado mucho este libro, Millie es una mujer joven, profesionista, con muchos sueños por delante y decidida a conquistar al hombre que ha sido su crush durante toda la vida, lo cierto es que el 70% del libro estamos más metidos en esta conquista de Millie hacia Joe.

Sam, nuestro protagonista masculino, pues eso, es un hombre normal, pero ya saben, leal, seguro, digno y me ha caído bien.

Si tuviera que ponerle un pero a este libro, bueno no me gusta que todo se solucione en 4 párrafos, ayuda mucho el epílogo, pero lo cierto es que la historia romántica se da básicamente en el último tercio y se resuelve, si, casi en el último párrafo.

Por lo demás me gusta esta escritora y en momentos como este, me ha venido como anillo al dedo, vamos que estoy bastante malita de gripa, en cama y con pocas ganas de usar mucho mis células cerebrales