Crítica de Poretto

Poretto
03 July 2021
Lo que más me llamó la atención en esta historia de amor fue la diferencia de edad entre Harold y Maude, pero esta se ve superada porque jamás se le mostró el amor verdadero hasta que conoció a Maude. La mujer de avanzada edad exudaba amor incondicional y Harold se dejó llevar por su divertida personalidad y encanto. Vio con sus propios ojos mientras ella envejecía, pero aun así conecto con ella, sintió que ella era su otra mitad, y encontró un atractivo que pasa por alto algo tan banal como la edad, no la veía con los ojos de la cabeza, sino que la veía con los ojos del corazón. El final me destrozo, pero siento que el mensaje principal no fue la tristeza, sino la esperanza. Maude le enseñó a Harold sobre el amor, la amistad y de cómo pasarla bien mientras aún se está con vida. Aprendió a valorarse a sí mismo y a relacionarse con las demás personas. Su madre era una pésima fuente de cariño, las madres construyen la base del crecimiento intelectual y social del niño. Cuando no se muestra amor, es muy difícil amar a los demás. ¡Gracias a Dios que su camino se entrelazo con la maravillosa Maude!