Crítica de soleyaragones

soleyaragones
20 January 2020
Simplemente me he quedado cautivada con esta historia.
Una vez más, Nieves logra enamorarme con sus personajes: tan perfectamente creados, tan reales que podría tocarlos, tan fuertes y con mucho genio.

Tenemos una trama histórica llena de intrigas alrededor del Infante Fernando y su hermano Carlos, futuro Rey de España. Me ha encantado cómo la autora ha mezclado la trama histórica con la trama de los protagonistas principales y su romance de una manera que encajan a la perfección. Pues nuestros personajes se verán envueltos en estas intrigas y seremos testigos de algunos momentos tensos que pondrán nuestro corazón en vilo.

Pero lo más bonito de todo es la trama que se desarrolla en torno a los protagonistas, Elena y Diego, una pareja de recién casados de lo más peculiar. Y digo peculiar porque ambos están enamorados desde pequeños, siempre han estado juntos pero no por ello hace que este matrimonio sea perfecto, no. al contrario, debido a unos motivos, Elena se niega a consumar su matrimonio y a "amarle" por así decirlo. Vamos, que no se lo pone nada fácil. Pero Diego, que la ama tanto, hará lo posible por volver a conquistar su corazón. Esto me ha gustado mucho. Un amor verdadero que vuelve a reconquistar, que se demuestra día a día con acciones, palabras, etc. Si bien ambos suelen lanzarse puyas sin cesar, al igual que cuando eran pequeños, con sus travesuras y sus diálogos hirientes pero al mismo tiempo divertidos. He disfrutado de lo lindo con estos dos. Es un amor que me encanta ver cómo crece, tan realista y bonito.

No os podría decir más, salvo como siempre, que la pluma de Nieves te atrapa desde el principio, que cuenta las historias de una manera perfecta y le otorga a sus novelas sentimientos preciosos que nos hacen suspirar, llenos de pasión y momentos emotivos.
Sin duda es una novela romántica que os gustará.

"De nuevo Nieves Hidalgo me sorprende.
Romántica e histórica, una fusión perfecta que deja al lector muy enganchado.
Un amor precioso, divertido y digno de recordar."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..