Crítica de mifuga

mifuga
29 January 2023
Audrey decía que «con el pelo recogido en un moño, unas grandes gafas de sol y un vestido negro, todas las mujeres pueden parecerse a mí» y yo, durante años, lo intenté con esmero. Me temo que, sin embargo, con poco éxito. Su ángel es inimitable. Irrepetible.

Audrey Hepburn elegancia natural (Lunwerg, 2023), es una biografía ilustrada creada por la maravillosa Megan Hess. A través de sus páginas recorreremos la vida de este icono del cine y de la moda. Su infancia estuvo marcada por la Segunda Guerra Mundial y por su pasión por el ballet. Este sueño la llevará al mundo del séptimo arte, en el que logrará interpretaciones inolvidables y cosechará los más importantes premios. En la cima de su carrera, abandona Hollywood para dedicarse a la familia. Y también para representar uno de sus papeles mas importantes: su legado como embajadora de buena voluntad de la ONU, de Unicef y defensora del bienestar de la infancia.

La obra, que conmemora el 30°aniversario de su fallecimiento (1993-2023), es un magnífico recorrido visual que se desarrolla en pequeños párrafos distribuidos entre las preciosas ilustraciones en las que predomina el Eggshell Blue, una sombra claro medio de cian. Una joya con la que cualquier admirador de Audrey se deleitará una y otra vez.

«Creo que todos deberíamos disfrutar, al menos una vez al día, de un momento exquisito».
Enlace: https://www.instagram.com/mi..