Crítica de Lidmda

Lidmda
16 March 2024
En esta segunda parte ya nos metemos de lleno en el trabajo que tiene que realizar la División Openmind.

Los protagonistas de la historia esta vez tendrán que abandor la torre de Londres, donde se desarrolla la acción de la historia anterior para desplazarse junto con la familia real al palacio de Windsor. Tienen que proteger al rey de la forma que sea. Deben mantener vivo a como de lugar al último cuervo. ¿Serán capaces de ello?

La trama de la novela me resulta de lo más rocambolesca y fascinante. La mezcla de los nazis, el ocultismo y la monarquía británica me ha encantado.

La narrativa de la autora me sigue gustando muchísimo, ayudando al lector a que entre totalmente en la historia.

Aquí conoceremos un poquito más de Clare y de Alfred y del resto de los miembros de la división. Vemos cómo se comportan ante la difícil y complicada misión que se les presenta. Como actuarán ante algo que no pueden controlar y que hará que duden de ellos mismos y de los demás.

Aquí la monarquía inglesa cobra muchísimo más protagonismo que en la anterior. También la aparición de Churchill me ha gustado. La presencia de personajes que realmente existieron otorga más veracidad a la historia. La hace más realista, a pesar de tener ese toque fantástico.

Yo he disfrutado muchísimo con ella. Me gusto más que la anterior, el desenlace de la misma fue de lo más sorprendente. Estoy deseando volver a saber más de la división Openmind. Novela totalmente recomendable.