Crítica de tamyreyes

tamyreyes
24 December 2022
Segunda entrega de esta fantástica aventura, en el libro anterior nuestros protagonistas de la División OpenMind, consiguieron descubrir lo que se esconde tras las misteriosas muertes de los cuervos de la Torre de Londres: según una antigua leyenda, cuando el último cuervo muera, la Torre caerá y, con ella, la Corona británica. Ahora el teniente Alfred junto a su equipo formado por Clarice, Irma, Wendy y Nigel tendrán que ir contrarreloj para impedir que el último cuervo muera y con ello se cumpla la leyenda. Los reyes se han mantenido en Londres durante todos los ataques apoyando al pueblo, han racionado su comida para unirse al malestar de sus súbditos. Pero ahora las cosas están muy mal ya que el propósito de los alemanes es que una vez que muera el rey invadir Reino Unido. Así que ante la situación a la que se enfrentan tendrán que tomar medidas drásticas, por lo que en un principio trasladan a toda la familia real y a sus empleados más leales al Castillo de Windsor. Pero la cosa no sale como planean ya que llegan las noticias de que los cuervos siguen muriendo. Por suerte Alfred cuenta con la ayuda incondicional de Churchill, el primer ministro de Reino Unido, ya que Turing descifra un nuevo mensaje indicando que el espía sigue infiltrado entre las personas que están en la nueva ubicación, donde se suponía que el rey estaría a salvo. Pero por más que investigan no consiguen descubrir quién es la persona que puede estar haciendo esto. Así que con el apoyo de Churchill, se quedan aislados la familia real y los miembros de la División OpenMind. En este punto Alfred está desesperado y ya sospecha de todos, de Irma, de Wendy e incluso de Nigel. Así que solo les queda aguantar el último día y conseguir salvar al rey. Por lo que se juntan todos en el comedor para pasar esa noche. ¿Quién será el que intente matar al rey? Un final espectacular.