Crítica de elenaparra

elenaparra
28 January 2021

No voy a poner la sinopsis, para no desvelar demasiado. Esta trilogi〚 va sobre la vida de los habitantes de un pueblo en la montan〺 y sus andanzas amorosas.

El primero, si visteis la resen〺, me gustó, porque ves al grupo, lo unidos que están, el pueblo y tal.

El segundo me encantó (también tenéis la resen〺 en el perfil), la pareja central de ese libro es la que más me gusta de todas, y sobre todo la historia de Misteilor. Y los dos primeros están muy contados y las historias hiladas.

En esta tercera entrega, la protagonista es la amiga periodista, y creo que en este caso habi〚 cosas que las vei〚 un poco fuera de lugar... me he crei〝o poco la historia, aunque lo he intentado. Me ha parecido todo como muy forzado. No me gusta nada la parte en la que de repente empieza a meter palabras en inglés, demasiadas, cuando para todo eso hay palabras en español. Y yo soy de inglés eh, pero creo que eso se le va un poco. Se trata también la relación de una pareja de un libro anterior que creo que es lo más emocionante del libro, y al final se “les despacha rápido y mal” para nuestro gusto.

Para mi la trilogi〚 gana muchísimo por el segundo 🥰🥰 por eso vale la pena (de hecho si no hubiera lei〝o este, se hubiera quedado en una bilogi〚 muy bonita, sin pegas).