Crítica de naitora

naitora
14 June 2024
Hablemos de SI ALGUNA VEZ TE OLVIDO. Si me preguntas con que palabra resumo esta obra es ¡Paciencia! Venga, entremos de lleno en todo. La situación para nuestros protagonistas, no es nada fácil. Después de todo se nota que la autora ha investigado lo que conlleva la amnesia y encontrar este tipo de argumento me dice, porque es un reto. Para mi Nuria, es una mujer que se aferra a lo conocido, por miedo a lo que tiene olvidado. No es fácil dejar que tu instinto te guíe ante lo que no conoces, pese a que te lo cuenten, después de todo, la experiencia lo es todo, y tenemos a una pareja que no comenzó nada bien. Por medio de pequeños flashback podemos saber a que se debe esa desconfianza. Jero, sin embargo, es que ya lo dije, se ganó mi cariño, después de todo, el también sale perdiendo. Pero es su saber hacer, su conquista paciente, su dolor, todo lo que hace por reconquistar no solo un corazón, sino la mente, vencer su recuerdo del pasado, lo que hizo que me cautivara y me enamorase totalmente de la historia. (Si Nuria por mi parte se llevaba alguna sacudida) pero la perdono con ese final que nos entrega que me dejó llorando emocionada.

Lucía Herrero, sabe darme lo mío jajajaja. A pesar de que muchas veces me conflictúa emocionalmente, siempre termino con excelente sabor de boca y con ganas de más. Esta belleza, recomendable ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..