Crítica de naitora

naitora
22 April 2023
Tenemos un argumento delicioso. Una chica que tiene la guerra y voluntad declarada contra los seres que por fin y literalmente han salido a la luz, una lección de humildad y un romance... ays.

Ahora sí, hablemos de todo lo que he vivido en esta obra. Quiero aclarar que cuando mencione "Lección de humildad", si la hay, pero no necesita darla nadie. Es presentar hechos y tener una experiencia vivencial para que vayas comprendiendo que no estás del todo equivocado, pero que no todo es blanco o negro, hay matices y eso es lo que importa.

El romance me ha encantado. Tenemos a un Kranz que tiene una paciencia total cuando se trata de entregar el corazón y conquistar el de la mujer que al que se lo ha entregado. No hay prisa en ese romance, en cambio si hay una incipiente amistad con coqueteo descarado, pero por sobre todo, la conquista fuerte de la confianza y el abrir los ojos a lo que no quieres ver y a todo lo que eso significa. Alba ha sido un personaje que me ha sorprendido para bien conforme va avanzando la historia, a pesar de su cabezonería, sabe aceptar cuando se equivoca y no se come la cabeza a lo tonto, si entrega corazón lo hace con confianza, conociendo al hombre que se lo ha ganado y madre del amor hermoso, de qué manera. porque KRANZ es.... Solo puedo decirte que hay un poco de todo, es una obra autoconclusiva que me ha dejado con excelente sabor de boca y no me molestaría para nada volver a encontrar este mundo.

Lucia Herrero sabe darme lo mío, y lo digo sin vergüenza alguna. Cada una de sus historias se me ha hecho deliciosa, esta vez viene con capítulos cortos, ligeros y deliciosos, pero si hay delicia es en su pluma que me sigue cautivando ¡feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..