Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
22 July 2021
&#xNaN;RESEÑA: "EL CLÍNICO"- Kiko Herrero&#xNaN;.

👉Hoy os traigo un libro que me llegó gracias a @babelioespanol y que me ha resultado muy interesante.
&#xNaN; La editorial @editorialdosmanos pública novela de lo ficción en la que el propio autor relata cómo fue su experiencia mientras estaba ingresado en el hospital Clínico de Madrid.
Una novela que habla sobre una vida mientras que nos invita a recorrer diferentes lugares del mundo como París o Berlín lo que bajo mi punto de vista ha hecho que la lectura sea mucho más interesante. ✈.

&#xNaN;Me ha gustado mucho la prosa del autor, fresca y con un tono satírico que hace la novela muy amena y fácil de leer.
👉Aunque se sale de mi zona de confort, he de decir que he disfrutado la lectura, me ha parecido un libro profundo en cuanto a sentimientos se refiere.
👌Muestra también muy bien la manera en que nuestra filosofía y nuestro pensamiento cambian cuando nos encontramos en una situación límite.
🌱Creo que el autor consigue darle una nueva visión al tema de la muerte porque el libro es más que nada un canto a la vida y a los recuerdos.

&#xNaN;Os animo a leerlo si queréis desconectar y encontraros con algo diferente.