Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
06 August 2020
. La verdad que no sabía realmente lo que iba a encontrarme entre estas páginas, porque normalmente no me gusta saber de antemano con lo que me voy a encontrar, y me ha gustado. Mucho.

¿Qué os cuento de Santa Manuela? En este primer volumen, Santa Manuela, localidad situada en los Pirineos, está de celebración. Se casan la maestra del pueblo y el veterinario, o lo que es lo mismo, Lola y Lucas. Les van a acompañar en esta aventura hacia el altar su pandilla de toda la vida, pero también el pueblo entero. Se acerca el día de la boda y un incidente meteorológico les hará pasar grandes apuros, y los habitantes de Santa Manuela no dudarán en volcarse con ellos para solventar el problema.

Me encantaría poder perderme entre las calles de este pueblo tan entrañable y conocer a esos habitantes que hacen esas calles tan especiales. Un pueblo que recuerda al pasado de cualquier pueblo y que ahora resultaría imposible o muy difícil de encontrar. Los personajes son una piña, con sus historias, sus más y sus menos entre ellos y que espero ir sabiendo más de ellos en los próximos tomos. En este caso la historia de Lucas y Lola nos introduce al pueblo y sabremos lo que les ocurre, con flashbacks y secretos del pasado que influirán en el presente.

Desde luego es una historia que ha ido de menos a más y con muchas ganas de ponerme con la siguiente historia de la trilogía.