Crítica de naitora

naitora
19 October 2021
Un suceso inesperado y doloroso es capaz de mover emociones, recuerdos y generar un reencuentro que el destino y un corazón aguardaba En este punto debo decir una cosa, tenía mucho miedo de que nos encontrásemos con una chica pendenciera y a la defensiva o a un hombre amargado de la vida capaz de herir sin ton ni son. La realidad es que tenemos a personajes que son maduros, que han sabido crecer y gestionar cada cosa. Y si, hay dolor, pero también hay algo más. El reconocimiento natural de esa alma gemela, aquella que aunque ha madurado, sigue siendo ella y nada más. Si tenemos personajes que se conocen de antaño, el volver a reconocerse y anhelarse como hombre y mujer, son parte de la delicia de ANNIE MACKALISTER HA VUELTO, lo que he disfrutado de principio a fin.

Lucía Herrero me ha vuelto a conquistar. Si bien tenemos una obra que igual y no tiene un argumento enrevesado con misterios. o dramas infinitos. Es para disfrutar y pasar un rato agradable disfrutando de un romance de esos que nos sacan sonrisas. Deseando ver que nuevas cosas nos trae ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..