Crítica de PalomaSurf

PalomaSurf
02 August 2019
Tenía mucha curiosidad por leer esta novela, ya que era la primera novela de María Herrejón, una youtuber que a mí me gusta mucho. Y después de ver un vídeo en el que ella explicaba un poco de que trataba la historia me animé a leerla.

De la trama no os contaré más porque os podría hacer spoiler.

A pesar de que se nota que es su primera novela, es una historia que se lee muy rápido, engancha bastante y es muy bonita. Aunque admito que hubiera estado muy bien si hubiera habido más profundidad en la historia, creo que me ha faltado algo para que esta novela me hubiera terminado encantado. Pero como ya he dicho es su primera novela y aun así me ha gustado.

Los personajes son muy naturales, y para nada idealizados, son unas personas con sus pros y sus contras. Y en este caso Alex, la prota lo está pasando mal tras la muerte de su hermana, y la manera en la que la autora trata las fases por las que pasa nuestra protagonista son muy humanas. Y la conexión con Leo me pareció muy bonita.

Además, creo que para todos aquellos que no son de leer mucho, o que acaban de descubrir el mundo de la literatura está muy bien, porque muy ágil de leer, y enseguida la estás terminando.

En resumen, es una historia muy ágil y rápida de leer, además de bonita, que hubiera estado mucho mejor de haber profundizado un poco más en la historia. Aun así, engancha mucho y en momento te la has terminado.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..