Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En esta historia conocemos a Álex, una joven que acaba de perder a su hermana, Gabi, en un accidente. Aunque eran muy diferentes, Álex admiraba mucho a su hermana. Durante el entierro de Gabi, Álex ve entre los árboles a un joven que observa a todas las personas que se encuentran en el funeral.

Días después, paseando por el pueblo, Álex descubre un poste donde hay colgadas diversas esquelas. al leerlas atentamente, se fija en las bonitas esquelas que habían escrito algunas personas a sus familiares, en comparación con la que ella le escribió a su hermana. Para conocer un poco más sobre esas esquelas y las historias de estas personas, decide investigar sobre las esquelas.

Durante sus investigaciones conoce a Leo, un joven del que todo el mundo en el pueblo, debido a sus frecuentes visitas al cementerio. A partir de aquí, Álex comenzará a descubrir cosas sobre Leo y sobre su hermana.

"El Chico de Las Mil Almas" es la primera novela María Herrejón. Es una novela juvenil donde nos muestra el amor de distintas formas, además de tratar la muerte como algo más cercano, mostrándonos como nuestros seres queridos no están tan lejos de nosotros.

Enlace: https://www.musicaentodosues..