Crítica de magelsa

magelsa
25 October 2022
Inspirados en el cancionero popular, David Hernández Sevillano nos presenta tres títulos con los que los más pequeños disfrutarán de bonitas y sencillas historias protagonizadas por bichos. Cada uno de los libros incluye un código QR que permite descargar y escuchar la canción del libro con voz de Choé Bird. Además, todos los libros están bellamente ilustrados por Ximena García a todo color y con mucho cuidado en todos los detalles. La colección de libros que forman la colección Leo, río y canto están editados con especial cuidado ya que son de cartón y con los bordes redondeados para facilitar su manipulación y que se conserven en buen estado.
En Que llueva nos encontramos todo un himno a la felicidad con todo un festival de música con un escenario muy colorido donde los bichos se encontrarán que la lluvia es de color. El piojo, la araña y muchos más animalitos aprovecharán para elegir el color que más los define.

Con estos títulos los más pequeños disfrutarán de las melodías, rimas y ritmos populares al mismo tiempo que aprenden sobre colores, medios de transporte y acciones de la mano de simpáticos personajes. Las emociones que sienten los protagonistas en cada momento les ayudarán también a empatizar, siempre desde el humor y la diversión que son la mejor manera de desarrollar la imaginación e introducirse en el mundo de la lectura
Enlace: https://culturamas.es/2022/1..