Crítica de GiselaBleiy

GiselaBleiy
19 August 2021
S.E.D.A. Sucesos Extraños de Argentina es una antología de cuentos imperdible y que me dejó con ese deseo de que ojalá llegara a todo el mundo. Las historias están inspiradas en, como bien anuncia el título, sucesos extraños que se dieron a conocer en alguna parte de Argentina.

Los autores han sabido cómo hacer suyo cada suceso para contar de una forma atrapante 15 historias que te mueven el corazón. Hay cuentos que me conmovieron o causaron cierta gracia y algunos hasta me provocaron escalofríos. Además de que hay historias que ya conocía (como el inimputable o el lobizón). de otros no sabía nada y me tomaron por sorpresa, mas no me disgustó ninguno.

Además de los cuentos, me encantó que el libro incluya ilustraciones, códigos QR para ver el origen de ciertas historias y las fichas de los autores al final. Siento que supieron usar bien cada recurso visual para crear un libro que destaca por su sencillez y contenido tan cautivador. Así que, si disfrutas de los cuentos y te gustaría conocer otro lado de este país latino, S.E.D.A. Sucesos Extraños de Argentina es un libro que te super recomiendo. Por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad si te cruzas con esta antología.
Enlace: https://www.escapandoalbosqu..