Crítica de rossygram_

rossygram_
30 March 2022
MARAVILLA (5/5)

🗯Maravillosa compilación de poemas de Miguel Hernández. Incluye «Nanas de la cebolla».

Hace casi 10 años que leí este poemario. Pero como se lo vi hace unos días a @librisinfants, y es cortito, me entraron ganas de releerlo. Así que aporto otro libro a las estadísticas del mes de la #poesía en el #ClubClásicosJuveniles #ClubClasicosJuveniles.

Miguel Hermández es de los pocos poetas que me gustan desde chica. En 2009 sacaron este precioso libro para conmemorar su nacimiento. Y, aunque está enfocado a los niños, yo siempre lo he visto más para adultos. Es una edición muy cuidada. Uno de esos libros-joya. Formato apaisado, ilustrado, tipo de papel… Una maravilla, vamos.

UN PLUS: Incluye un CD con los poemas. Y las preciosas ilustraciones de @tancomiguel.

¿Qué encontraréis en este libro? Un texto ideal para conocer no solo parte de la obra de este importante poeta español sino también de su vida.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #ClásicosJuveniles

#Libros / para #blogloqueleo / #MeHaHechoPoetaLaVida @literaturasm @smespana #MiguelHernández

#HastaElTotoDelCoronavirus